domingo, 20 de mayo de 2012

¡MIAU! SOY UN GATO

              ¡MIAU! YO SOY UN GATO
Yo era una persona normal y corriente como todo el mundo pero 
trajicamente me convertí en un gato,mi historia empieza aquí.


Era un día de verano yo me acercaba a desayunar pero me di cuenta 
que solté una bola de pelo por la boca, me quede flipado me desmaye,pero cuando me desperté me di cuenta que era un gato. No era posible,me escape  por la ventana de la cocina aterrorizado. Yo intentaba hablar pero era imposible.


-Que pensaría mi familia de mi cuando supieran que yo soy un gato?


No sabia  por que me he convertí en un gato,ni tampoco como ha ocurrido ,todo paso tan rápido.


Sentía  como la pulgas y las garrapatas me picoteaban por el cuerpo sobretodo en la espalda. Era insoportable no sabía  como rascarme, entonces  vi a un gato que se rascaba con el hocicó  y le imite y se me quitó el picor. 


Recapacite y me di cuenta de que esto de ser gato no iba a ser tan difícil  pero me costaría aprender los movimiento , como se comunican...






Unai Barandica. 5.b


No hay comentarios:

Publicar un comentario