viernes, 18 de mayo de 2012

¿QUE SOY ?

                                   ¿ Qué  soy ?

  Un día desperté !OH! sorpresa,soy un animal.
  Vivo en el mar sin ser pez, soy rápido como un cohete. Tengo el hocico alargado, pero no tengo nariz, tengo un orificio en la cabeza, por donde respiro y me sale una nube de vapor.
  No necesito gafas, tengo buena vista dentro y fuera del agua.
  Nunca duermo, estoy alerta por si me atacan los tiburones, si uno se acerca le doy un fuerte golpe con mi hocico, se asusta y huye.
  Mi comida favorita son los peces, los calamares y pulpos.
  Tengo el cuerpo alargado, cola aplanada, con ella mantengo el equilibrio fuera del agua.
  Ayudo a las embarcaciones a buscar su camino. Voy saltando por el mar pues soy muy juguetón, me vuelvo loco por los aros gigantes de juguete. Soy muy amigo de los humanos.

                 Nadando vengo,
                              nadando  voy.
                                       
                                                                                       Ismene Echevarria

No hay comentarios:

Publicar un comentario