sábado, 19 de mayo de 2012

                             EL LORO PRECIOSO

Un día estaba encima de un árbol  y me caí, de repente me convertí en un loro, flipé vi como era de colorines.
Fué muy bonito.Yo sentí como volaba, hacía fresco, vi todo mi pueblo desde el aire. Me pareció precioso. Vi como me pasaban mis coloridas alas por delante de mí. Estaba volando no me lo podía creer.
Yo volaba y volaba contemplando el aire fresco. Unos niños llegaron, me querian cazar, lo pase fatal 
me tiraban piedras. Sentía como puños. No me gustó nada. Al final escapé muy justito esquibando las
piedras, aunque alguna me dió. No vi las piedras pero debian ser grandes, me hicieron mucho 
daño.
Al  final me aburrí, me posé en el mismo árbol de antes y me convertí en humano y se me pasó todo el dolor.
Pensé:
                                       "¿ese árbol será mágico? "   Nunca lo sabré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario