sábado, 19 de mayo de 2012

¡UN SUEÑO INOLVIDABLE!


Era una tarde de mucho calor, me levanté de la siesta y me fui a merendar. Cuando cogí el bocadillo me di cuenta que me empezaba a hacerme más pequeña y que mi piel se volvía verde y rugosa  veía todo muy grande.
Al día siguiente me daba miedo ir a la escuela, entonces decidí ir. Cuando llegué me  escondí en un árbol. Entonces llegó la tarde, los niños estaban jugando y yo estaba  muerta de calor .De repente note que me tiraban piedras en la cabeza, y de echarme tantas piedras me caí del árbol me hice mucho daño  .Me di cuenta que el que me estaba echando piedras era un niño de 4º de primaria que se llamaba Endika .Cuando me vio se asustó mucho y aviso a sus amigos. Al llegar sus amigos me rodearon en un círculo y me asusté mucho.
Pero al final me di cuenta que no me querían hacer nada malo  solo querían cogerme  entre los cinco y llevarme a otro sitio donde no tendría peligro, me llevaron al bosque. Estuve dos  días, al pasar los dos días empecé a ser la misma niña de siempre.
¡Fueron unos días inolvidables! porque hice muchos amigos, me convertí en serpiente, pero yo era una serpiente juguetona a la que le gustaba mucho jugar y no asustar.













IRUNE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario