domingo, 20 de mayo de 2012

UN SUEÑO

     UN SUEÑO
En una mañana de invierno, cuando me desperté y quise bajar a desayunar, me di cuenta que no tenía piernas y que me había convertido en un pez pequeño, que nadaba muy lento. Al principio,  tuve miedo de no volver a ser la chica que soy.

No tengo aletas y  me  muevo con una cola que se enrosca. Las aguas donde vivo son tranquilas y cálidas. Estoy  muy cerca de la costa, entre las algas y utilizo mi cabeza para trepar  por ellas. Mis ojos miran cada uno para un lado y cambio de color según el sitio donde esté.

Pero de repente me despierto y me doy cuenta que estaba soñando y que me había convertido en un pececito muy parecido muy parecido a un animal terrestre que me gusta mucho. Seguro que lo soñé porque tenía frío cuando me dormí y las agua
estaban calientes.

Ahora estoy FELIZ, porque vuelvo a ser YO y  tengo otra vez  mis dos piernas.


          SANDRA LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario